Cuidado y rigor en todo el proceso.

Un proceso minucioso para preservar con la minima manipulación la calidad de las uvas..

Preservar, mantener y cuidar nuestras viejas viñas de garnacha y cariñena, plantadas en 1.902, en pendientes de licorella, junto con viñas plantadas posteriormente son la razón y garantía de nuestras uvas y vinos. El respecto por nuestro entorno, su cultura y su gente son los elementos básicos con los que elaboramos nuestros vinos. Un proceso cuidadoso y minucioso desde la selección de las uvas en la viña, hasta la guarda del vino en las barricas de roble francés. Pasión y constancia en un terroir optimo para el cultivo de la viñas y disponibilidad de unas reducidas pero excelentes uvas.

La viña Doix, 4 ha. de cariñenas plantada en 1.902 y garnachas de 80 años, la viña Salanques también plantada de garnachas y cariñenas, el Mas de l’Osso, 3 ha. plantadas de garnachas, syrah y merlot, los Ullastres, 1 ha. de viejas cariñenas y la Venteta, 1 ha. plantada de cabernet sauvignon.Todas las viñas, están situadas entre 350 y 600 metros de altitud.

El pueblo de Poboleda

Poboleda está situada  en la parte noroeste del Priorat. Está protegida por dos barreras naturales, el Montsant, y la Sierra del Molló. Esta situación le permite beneficiarse de la fresca brisa que entra por el noroeste. Esta disminución de la temperatura significa un proceso de maduración mas lento y por tanto una cosecha mas tardía (normalmente entre 10 y 15 días mas tarde que en Gratallops)